Adelgazar

Adelgaza para siempre
undefined

Volver a tu peso

Gracias por tu interés. Imagino todas las preguntas que te estarán pasando por tu mente. -“Qué nueva dieta me darán?”-, -“Qué cosa distinta me dirán que tengo que hacer?”-. Todas las personas saben cómo alimentarse sanamente, y si todavía no lo saben, pronto lo sabrán porque hoy en día es fácil obtener esa información. Tú y yo vamos a recorrer el ADELGAZAR sin sufrir, sin grandes sacrificios y de una forma integral. El ganar peso de más no es provocado sólo por una causa, por ende la solución no viene de la mano de una única herramienta. Te voy a enseñar una batería de herramientas multidisciplinarías que nacieron de los nuevos paradigmas del universo del mejoramiento personal. Tú y yo vamos a potenciar tu mente con conocimientos actuales y con técnicas de fortalecimiento que se verán reflejados de forma permanente en tu cuerpo y en tu mente haciéndote sentir bien y verte mejor!!

Cuerpo y mente
Para controlar tu peso es imposible separar la mente del cuerpo. Por eso te propongo un camino donde te voy a enseñar a manejar tus ideas y a tu organismo en forma conjunta. De este coaching te vas a llevar soluciones que vas aplicar a tu cuerpo y otras que lo harás en tu mente, y todas son fáciles de acoplar a tu vida diaria. Te voy ayudar a que conozcas cómo funciona tu mente en ciertas circunstancias y cómo esto termina activando a tu organismo haciendo que comas alimentos no saludables. Hay ocasiones que este proceso funciona al revés, tu organismo puede activar a tu mente para que comas alimentos de mala calidad y en cantidades grandes. No importa si el hábito de alimentarte mal lo pone en funcionamiento tu mente o tu cuerpo, el “círculo NO saludable” entre mente, organismo y comida es 100% manejable y con la posibilidad concreta que lo transformes en un “círculo saludable” y lo puedas mantener durante toda tu vida.

Dieta
Si buscas una dieta por tu cuenta vas a encontrar muchas. En revistas de salud y en las redes sociales hay de todo tipo y color y es muy probable que todas sean saludables. Pero las debes tomar como algo orientativo y tal vez como un primer paso para dar. Pero lo que tú necesitas es una dieta personalizada acorde a tu mente, organismo y estilo de vida. En este punto te voy a enseñar todos los temas que debes tener en cuenta para cuando estés frente a un profesional de la especialidad y puedan trabajar en conjunto y potenciarse entre si para obtener una dieta configurada exclusivamente para ti. 

Qué hacer con la dieta?
Lo primero que debes hacer es NO CUMPLIRLA. No estás leyendo mal, cuando tengas la dieta en tus manos, no la vas a cumplir. Es para esto que te voy a dar todas las herramientas necesarias, para que no cumplas esa dieta sino para que la incorpores de a poco y la hagas tu hábito alimenticio.

Los alimentos
Los alimentos influyen en ti mucho más de lo que crees. Tú y yo vamos a trabajar de los dos lados del problema. Por un lado te voy a enseñar qué consecuencias tienen algunos alimentos en ti y provocan que comas de más. Y por el otro, te voy a dar herramientas para que controles tu mente y así el organismo no te pida esos alimentos no saludables.

Cómo potenciamos tu MENTE?
Los problemas diarios que te producen una sobre carga de estrés y estados emocionales frágiles terminan llevándote a que comas mal y de más. Es por eso que este coaching tiene herramientas que son especiales para tu mente. Emociones negativas pueden activar tus ganas de comer alimentos poco saludables y así sumes calorías extras al correr de los días. También tus ideas y programaciones preinstaladas pueden hacer que tu camino se haga difícil y tal vez imposible de transitar haciendo que abandones. Por eso te voy a enseñar sencillos ejercicios físicos que te ayudarán en los momentos de nerviosismo, ansiedad y estrés. Y al final del coaching realizaremos con hipnosis un ejercicio mental para fijar ideas, reprogramar tu mente y a blindarla para que sea fuerte y potente durante todo el camino, y sobre todo, durante toda tu vida.

Se sufre o vas a tener efecto rebote?
Absolutamente NO. No te estoy ofreciendo una dieta o una técnica para adelgazar. Te estoy ofreciendo enseñarte una mirada y una compresión global de tu manera de alimentarte y herramientas fabricadas con los nuevos paradigmas. La clave no está en sólo comer mejor, porque eso dura mientras lo hagas y lo puedas cumplir. La clave está en saber cómo funcionan los alimentos en ti para entender qué producen en tu organismo y conocer cómo funciona tu mente en ciertos momentos. Con estos conocimientos vas a incorporar una dieta y a vivir y a sentir la vida de una manera más saludable. Y si más adelante, en otra etapa de tu vida, por alguna razón comes mal o ingieres más alimento de lo que necesitas, de antemano vas a entender cómo va a reaccionar tu cuerpo y tu mente y sabrás qué herramienta específica usar para controlar la situación y no recaer. Todo esto construye progresivamente un hábito sano que durará toda tu vida y que en el proceso no sufrirás.

Qué sucede luego de nuestro encuentro en el coaching?
Una vez que tienes todas las herramientas para ADELGAZAR, te acompañaremos con mi equipo POR UN MES vía online, para darte la contención y el respaldo necesario y no hagas el recorrido de este camino en solitario. De esta manera tú y yo nos aseguraremos que estés empleando de forma correcta esas herramientas y con firmeza y alegría llegues a la meta.

No esperes más, comunícate con nosotros desde el formulario que tienes aquí debajo y te enviaremos el temario del coaching y por favor dinos de cuál país eres para poder enviarte los costos y las vías de pago.

Vamos! Comienza a construir este hábito sano que al incorporarlo de a poco, no sólo no sufrirás, sino que lograrás que dure para siempre. Tus días pueden ser más saludables para ti y para los que te aman.


Comuniquémosnos y Adelgaza para siempre!
Tu nombre*
 
Email*
 
Pais*
 
Algo más que nos quieras decir?
 
 
 
TEMA 1ra consulta  

Éstos son los formatos en que realizo mis coachings:

PRESENCIAL
A DISTANCIA
A EMPRESAS

Sentirte y verte bien es mucho más sencillo de lo que crees. Recuerda, cuando se quiere se puede!

TUSAM

Te invito a que me sigas en mis redes sociales para estar más conectados