Armonízate

Armoniza tu vida
undefined

Fluye con lo positivo de las cosas

Gracias por tu interés. La palabra ARMONIZAR tiene muchas connotaciones. Yo la utilizo en el contexto de la velocidad que tiene la vida actual. No es difícil que te dejes de escuchar, te DESARMONICES y no sepas siquiera si te gusta donde estas en este momento de tu vida. El “afuera” a veces invade de tal manera que puede llevar tu atención a otro lugar y dejas de hacer foco a lo que realmente te importa y te interesa. Esto hace que tu mente pueda comenzar a llenarse de programaciones tóxicas, que tus emociones se salgan de control, a que se instalen miedos que antes no estaban y que las tareas más simples y comunes que haces habitualmente en tu entorno familiar o laboral se hagan difícil o imposibles de llevar adelante. Diseñé este coaching para que tengas todas las herramientas que mejorarán tu presente y te prepararán a construir y recibir el futuro con PAZ, ALEGRÍA y ARMONIA mental, espiritual y física.

Cuerpo y mente
Cuando una persona esta desarmonizada puede ser que lo manifieste de diferentes maneras. Nerviosismo, ansiedad y estrés son los indicadores más frecuentes que se muestran en una persona que dejo en algún momento de cuidarse o que tal vez no tuvo a mano las herramientas para que los problemas de su entorno no le terminen ganando y sacando de rumbo. Todos esos indicadores que se representan en la mente indefectiblemente se reflejan en el cuerpo y lo desgasta. Hay personas que comienzan a comer de más y engordan, hay otras que fuman más de la dosis de nicotina que están acostumbradas y en algunas ocaciones se representan hasta con molestias físicas como por ejemplo dolor de cabeza, estómago, sudoración entre tantas cosas. Por eso hay que entender que mente y cuerpo se influyen entre sí y que armonizar la mente no sólo se trata de cerrar los ojos y hacer visualizaciones, sino también, se programa accionando con el cuerpo.  

El camino
Son dos instancias por las que tu y yo transitaremos: armonizarte y potenciarte. Este coaching lo diseñé para que te puedas llevar las herramientas que he ido creando y mejorando durante toda mi carrera. Te voy a enseñar a cómo implementarlas y también te voy a preparar para que reconozcas las señales que se manifiesten en ti y así sepas exactamente cual herramienta usar y cómo aplicarla. Este es un sistema que tiene como objetivo que te conectes contigo para que claramente puedas visualizar y entender qué es lo que te sucede y así de forma rápida y efectiva puedas corregir esa desarmonización para luego potenciarte y así seguir hacia la menta que te hayas propuesto o que llenes de  paz y alegría tu  presente.  

En que áreas te puede ayudar este coaching?
Estas herramientas te pueden ayudar tanto en el área personal como también en el laboral. Son muchas personas que se acercan a este coaching con difentes problemáticas. Por ejemplo; timidez para hablar en público, emociones negativas, reprogramar la mente para situaciones especificas que se quieran o se necesiten afrontar, controlar y bajar la sobre carga del estrés que a veces producen los problemas diarios, enfrenar momentos donde debes sacar a relucir tus fortalezas o conocimientos, entre tantas otras cosas.

Un +PLUS para tu mente
El recorrido que he tenido en mi carrera me ayudó para poder diseñar técnicas exclusivas que van a potenciar tu mente, a calmarla en momentos difíciles y a que logres equilibrarla en tu vida diaria. Debes saber que tus ideas y programaciones pre instaladas pueden hacer que tu camino se haga difícil y tal vez imposible de transitar haciendo que abandones. Por eso te voy a enseñar sencillos ejercicios físicos que te ayudarán en los momentos de nerviosimo, ansiedad y estrés. Y al final del coaching realizaremos con hipnosis un ejercicio mental para fijar ideas, re programar tu mente y a blindarla para que sea fuerte y potente durante todo el camino y sobre todo, durante toda tu vida.

Qué sucede luego de nuestro encuentro en el coaching?
Una vez que tienes todas las herramientas para ARMONIZARTE, te acompañaremos con mi equipo POR UN MES via online, para darte la contención y el respaldo necesario y no hagas el recorrido de este camino en solitario. De esta manera tú y yo nos aseguraremos que estés empleando de forma correcta esas herramientas y con firmeza y alegría llegues a la meta.

Estos son los formatos en que realizo mis coachings:

PRESENCIAL
A DISTANCIA
A EMPRESAS

No esperes más, comunícate con nosotros desde el formulario que tienes aquí debajo y te enviaremos el temario del coaching y por favor dinos de cuál país eres para poder enviarte los costos y las vías de pago.

Vamos! Comienza a construir un hábito diario de “hacerte bien” que durará para siempre. Tus días pueden ser más felices para ti y para los que te aman. 


Comuniquémosnos y Armonízate!
Tu nombre*
 
Email*
 
Pais*
 
Algo más que nos quieras decir?
 
 
 
TEMA 1ra consulta  

Sentirte y verte bien es mucho más sencillo de lo que crees. Recuerda, cuando se quiere se puede!

TUSAM

Te invito a que me sigas en mis redes sociales para estar más conectados