ESPIRITU DE TUSAM CHALLENGE

DE QUÉ SE TRATA

A través de la página de registro ¡INSCRÍBETE YA! te postulas como un CHALLENGER dando a conocer tu habilidad.

En el desarrollo de TUSAM CHALLENGE te difundiremos por todas las redes sociales para darte a conocer al mundo. También lo haremos con otros CHALLENGERS (de variadas diciplinas) con quienes competirás por el voto del público, quien te hará avanzar o te sacará de TUSAM CHALLENGE.

Si logras llegar a la final, ganas una SUPER PRODUCCION donde te mostraremos al mundo ejecutando tu habilidad, y además, un CONTRATO DE EXCLUSIVDAD para realizar presentaciones en toda LATINOAMERICA y ESTADOS UNIDOS.

PASOS A SEGUIR Y CONCEPTOS DE TUSAM CHALLENGE


1. Envía tu video mostrando claramente tu habilidad. Para eso, debes aceptar “La liberación” del material que nos envías. RECUERDA: debe ser un material exclusivo para TUSAM CHALLENGE. No puede ser algo que hayas publicado con anterioridad ni puedes publicarlo luego.

2. Tu material será evaluado para ver si reúne las características que buscan los jueces para que participes en el desarrollo de TUSAM CHALLENGE.

3. Tu material puede ser mostrado y publicado, sin significar esto que tu participación ha sido aceptada.

4. Si tu participación ha sido aceptada, una persona de producción se contactará contigo para que firmes un “Convenio”.

5. Todo el material que envíes posterior a la aceptación y firma del “Convenio” requiere lo mismo que el punto 1: Aceptar “La Liberación” y no debe haber sido publicado anteriormente ni puedes publicarlo luego.

6. Tu avance en TUSAM CHALLENGE depende de las votaciones que obtengas del público a través de las redes sociales, por eso te comprometes que cada publicación que realices para incentivar a que te voten, deben tener nuestras redes sociales que se detallan en el “Convenio” previamente firmado.

7. Además de tener en cuenta la sumatoria de votos del público, se tomara en cuenta los votos de los jueces. Son considerados como votos “SMASH”, que tienen más valor que los del público y son fundamentales para destacarte de otro CHALLENGER.

8. Si llegas a la final, tus premios serán:

Una SUPER PRODUCCION en el país de nuestra elección que te mostrará al mundo ejecutando tu habilidad de una forma única, TOTALMENTE a nuestro costo.

Un CONTRATO DE EXCLUISVIDAD para realizar presentaciones en toda LATINOAMERICA y ESTADOS UNIDOS.