INSCRIPCIÓN PASO A PASO

1. Grábate haciendo tu destreza.

Debe ser una grabación especialmente para TUSAM CHALLENGE 100% “amateur” (hecha por ti), no profesional ni sacada de ningún medio de comunicación si es que has hecho presentaciones de ese estilo. Chequea que la grabación tenga buena luz para que te podamos ver bien y si necesitas que te escuchemos, también chequea que el audio sea bueno: volumen alto y claro. En el video grábate diciendo tu nombre completo y país, junto con la presentación que quieras agregar sobre lo que nos estarás enseñando a continuación en la filmación. Tiempo máximo del video: 1 minuto. Orientación de la cámara (posición del smartphone): HORIZONTAL.


2. Súbelo a Internet

¡¡NO LO SUBAS A YOUTUBE!! ni a ninguna red social. Debes enviarnos el ARCHIVO ORIGINAL. Para eso hay varios servicios gratuitos de almacenamiento, por ejemplo: Dropbox, Wetransfer, entre otros. - Sube tu archivo - Cuando termines de subirlo, el servicio te brindará un vínculo para compartir el archivo. Ese vínculo es el que debes pegar en el formulario en el casillero: LINK DE VIDEO*


3. Completa el formulario

Completa el formulario de Inscripción de esta misma página, copiando el vínculo de tu video online que te da el servicio y lo pegas en el casillero “LINK DE VIDEO” y completa también TODOS los casilleros.


4. ¡Envía el formulario!

Recibirás un mail de confirmación de la recepción de tu inscripción. Seguinos atentamente en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google+ donde habrá muchas novedades cada día sobre el concurso y nuevos participantes!
REGISTRO ONLINE
Nombre*
Apellidos*
Ciudad*
País*
Móvil*
Correo electrónico*
Instagram
Facebook
Twitter
LINK DE VIDEO*
Tema 1ra consulta
Acepto los Términos*
Introduzca el captcha
Recargar