Dejar de fumar

Deja de fumar hoy
undefined

Mente y Cuerpo

Gracias por tu interés. Te puedo ofrecer todas las herramientas para logres DEJAR DE FUMAR definitivamente y sin sufrir. Cuando un fumador lee estas palabras le parece algo imposible pero así es, DEJAR DE FUMAR es mucho más sencillo de lo que crees. Es posible que hayas intentado dejar de fumar muchas veces sin éxito. Por lo general esto se debe porque has encarado este proceso de una manera incorrecta y probablemente con paradigmas antiguos. Tal vez tus nervios se alteraron, tu ansiedad aumento hasta hacerse incontrolable y tal vez aumentaste de peso. Pues bien, todo eso llego a su fin. Tú y yo podemos lograr que tu mente y tu cuerpo se desintoxiquen sin sufrir!!

Cómo desintoxicamos a tu cuerpo?
Puedes elegir entre dos caminos donde lograremos que tu cuerpo se desintoxique:
PROGRESIVO Entiendo que ya sabes de que se trata. Pero es mucho más de lo que te imaginas porque aquí te aseguro un camino donde el síndrome de abstinencia va a estar dominado y tranquilo para que llegues a NICOTINA CERO. Al estar tu abstinencia “tranquila” logramos que tus nervios no se alteren, no vas sentir ansiedad y por ende no vas a aumentar de peso. Me aseguro de enseñarte qué es lo que realmente pasa en tu organismo. Te doy toda la información de los “porqués” tu cuerpo reacciona como reacciona. Esto es importante para romper con viejos paradigmas y puedas saber con precisión que herramienta de las que te enseño debes usar y en que momento de tu vida diaria aplicarla, para llegar a NICOTINA CERO definitivamente y sin sufrir.
DE GOLPE Esta opción es la que atrae a muchos. En este camino le damos un SHOCK A TU CUERPO para cortar de golpe con la necesidad de fumar. Así como lo lees! Te enseño una mecánica para que con tus propios cigarrillos logres provocar este SHOCK en tu organismo.

Porqué te enseño las dos técnicas?
El síndrome de abstinencia es diferente en cada persona. El cigarrillo influye de forma distinta en cada mente y en cada organismo. Hay personas que la opción DE GOLPE les funciona y así cortan con la necesidad que tienen de fumar, pero hay otras que no. Y las que no avanzan por ese camino, no deben decepcionarse ni culparse, deben aceptar que su síndrome de abstinencia es más fuerte que en otras personas, sólo es eso. Si no logras llegar a la meta con el método de GOLPE, no te quedas con las manos vacías porque tienes la posibilidad de llegar a NICOTINA CERO por el camino PROGRESIVO.

Cómo desintoxicamos y potenciamos tu MENTE?
El cuerpo y la mente no van por separado. Se afectan entre si constantemente. Por eso además de que tú y yo nos ocuparemos de tu cuerpo, también nos ocuparemos de tu mente y de sus ideas. Una fuerte emoción puede activar al cuerpo y hacer que tu síndrome de abstinencia se descontrole y te haga fumar de más. También tus ideas y programaciones preinstaladas pueden hacer que tu camino se haga difícil y tal vez imposible de transitar haciendo que abandones. Por eso te voy a enseñar sencillos ejercicios físicos que te ayudarán en los momentos de nerviosismo, ansiedad y estrés. Y al final del coaching realizaremos con hipnosis un ejercicio mental para fijar ideas, reprogramar tu mente y a blindarla para que sea fuerte y potente durante todo el camino y sobre todo, durante toda tu vida.

Qué sucede luego de nuestro encuentro en el coaching?
Una vez que tienes todas las herramientas para DEJAR DE FUMAR, te acompañaremos con mi equipo POR UN MES vía online, para darte la contención y el respaldo necesario y no hagas el recorrido de este camino en solitario. De esta manera tú y yo nos aseguraremos que estés empleando de forma correcta esas herramientas, y con firmeza y alegría, llegues a la meta.

Éstos son los formatos en que realizo mis coachings:

PRESENCIAL
A DISTANCIA
A EMPRESAS

No esperes más, comunícate con nosotros desde el formulario que tienes aquí debajo y te enviaremos el temario del coaching y por favor dinos de cuál país eres para poder enviarte los costos y las vías de pago.

Vamos! Inicia el camino de la liberación total del cigarrillo y convierte tus días en aire puro y saludable para ti y para los que te aman.


Comuniquémonos y Deja de Fumar!
Tu nombre*
 
Email*
 
Pais*
 
Algo más que nos quieras decir?
 
 
 
TEMA 1ra consulta  

Sentirte y verte bien es mucho más sencillo de lo que crees. Recuerda, cuando se quiere se puede!

TUSAM

Te invito a que me sigas en mis redes sociales para estar más conectados