Mi Historia







Un poco de mi historia
undefined

Ya son 70 años (1950 – 2020)

Mi padre se indentificaba con el nombre TU-SAM. Con un guión. Yo también me identifico con el mismo nombre pero escrito de la siguiente manera; TUSAM (todo junto)

TUSAM es un acronismo que mi padre acuño con cinco palabras:
Técnica
Unsión
Sabiduría
Amor
Mística

Para nosotros, TUSAM es una filosofía de vida y una estilo de trabajo.

El nació con una predisposición natural a regular sus órganos internos potenciado por el manejo de su mente. Eso lo llevo desde muy pequeño a realizar “historias clíncas” en diferentes instituciones médicas. Estas historias constaban en documentar procedimientos o drogas en la face de experimentación en humanos. Al tener esta predisposición de nacimiento los médicos y científicos estaban fascinados con mi padre porque les permitía tener más control en esas experimentaciones.

MI PADRE A SUS 17 AÑOS – AÑO 1950

Esta faceta duró hasta sus 14 años de edad, que luego de un procedimiento que lo lastimó, decidió abandonarla. De todas maneras quedo inmerso en un ámbito de médicos, científicos e investigadores. Es así que ademas de desarrollar la hipnosis en los años siguientes, ideó un método para DEJAR DE FUMAR. Y a los 17 años de edad (1950), comenzó a dar conferencias enseñando estas herramientas. Dentro de ese contexto, esta técncia se convirtió en la primera del mundo para esta problemática.

CON UNA PERSONA DEL PUBLCIO QUE SUBIO AL ESCENARIO

Hay que destacar que en ese momento de la historia nadie se preguntaba si hacía mal el fumar. Es más, los médicos prestaban sus rostros y números de matrículas para publicitar marcas de cigarrillos.

MEDICOS PROMOCIONANDO MARCAS DE CIGARRILLOS EN LOS AÑOS ´50

En aquella época al no poder publicitar sus conferencias en el cine o en la gráfica (en Argentina la televisión todavía no exisitia) le quedaba la radio. Es así que fue recorriendo diferentes programas de las emisoras de aquella época para dar a conocer las fechas y lugares donde se presentaría. No tardo en venir un contratiempo. Los grandes espónsores eran las tabacaleras. Así fue que paulatinamente lo “dejaban de invitar”. El se dio cuenta de la situación y no tardo en agregar herramientas que venía desarrollando para otras problemáticas; ADELGAZAR y CONTROL MENTAL. Rápidamente retomo el control de la situación y pudo seguir promocionando sus conferencias dejando el tema DEJAR DE FUMAR al final de cada entrevista.

PÚBLICO DE LA EPOCA

Es así que con los años y por todos los países que recorrió, fue imponiendo en el mercado de mejoramiento personal este “tridente” de conferencias: ADELGAZAR, DEJAR DE FUMAR y CONTROL MENTAL.

No aceptes nada hasta que tu razonamiento lo de como cierto. Tampoco descartes nada por el sólo hecho de no entenderlo.

TU-SAM
9 AÑOS DE EDAD

Por mi lado, a mis 9 años de edad debuté en televisión con mi padre, a los 11 años debute en teatro donde tenía un segmento dentro de sus shows recreativos. Y a mis 16 años comencé a dar el inicio de las conferencias de mi padre. A mis 18 años comencé a dar las conferencias totalmente sólo teniendo a mi padre y a mi madre acompañándome desde el público.

10 AÑOS DE EDAD – CON MI PADRE EN UNIVISION PUERTO RICO

Mi carrera, desde mis 20 años de edad, se combinó entre viajar con mis padres y viajar sólo para brindar mis conferencias. Al pasar los años, el filtro del marketing nos convirtio de conferencistas en coches y este mismo filtro, a las conferencias las re-nombro como coachings (lo mismo le paso a los humoristas, ahora son “estandaperos” :))

Sin importar como nos llamen, conferencistas o coaches, nuestras técnicas fueron pioneras y aún se destacan en este mundo inmerso en la hiperinformación. Desde sus inicios fueron actualizadas por mi padre y luego por mi. Es por eso que están en la vanguardia sobre las demás, ya que en nuestro laboratorio hemos probado cosas que tal vez conoces e imaginas, y también hemos testeado procedimientos que nunca vieron la luz.

Las herramientas que hacemos llegar a tus manos son de las más antiguas y a la vez las más avanzadas por sus constantes actualizaciones. Además, desde el comienzo, dieron inicio a una nueva senda donde las personas son tratadas y contenidas de forma individual y única

QUE DIFERENCIA CON LOS ANUNCIOS DE LOS AÑOS `50, NO LO CREES?

Por estos motivos te aseguramos que el sentirte y el verte bien, es mucho más sencillo de lo que crees. La experiencia que las personas viven con los METODOS TUSAM no incluyen sufrimiento ni sacrificios. Sólo alegría y entusiasmo al poder llegar a la meta sin presiones ni malestares. Y sobre todo, la gran PAZ que les da saber que los resultados positivos son duraderos para toda sus vidas.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales para estar más conectados