bannerar bannerad bannerdf tusamtucoachsitio
Cerrar

ARMONÍZATE y vuelve a vivir

La velocidad que tiene la vida en estos tiempos hace que no siempre logres lo que buscas y termines sin conexión con tu ser y con los que te rodean. Pierdes el foco de lo que realmente quieres para tu vida y a veces esto hace que no puedas ver cuál es el verdadero problema que te acosa y en definitiva, no puedas ver la solución. Te acerco herramientas para que confecciones programaciones para potenciar y armonizar tu mente y puedas a cumplir tus objetivos con éxito. Lo vas a lograr de forma rápida y sencilla, sin dejar que las emociones que se manifiestes logren desviarte de tu objetivo trazado. Dejarás de lado el estrés, nerviosismo e inseguridad, que pueden apartarte de tus metas, e ingresarás a un camino de luz y lleno de emociones positivas.
Cerrar

ADELGAZA para siempre

Con un completo y sencillo programa de contención, logramos transformar una *dieta en tu hábito alimenticio. Esto se obtiene sin que tu mente ni tu cuerpo sufran. No vas a dejar de lado tu gusto, no vas a tener que cambiar tu ámbito social ni abandonar tus actividades. Es muy efectivo tanto en aquellas personas que tienen que adelgazar en medio de una gran actividad laboral, como en las que tienen disposición de sus horarios. Te enseño también a cómo controlar el hambre nerviosa. La comida muchas veces se transforma en una vía de escape en momentos de nerviosismo, estrés, ansiedad, etc. Te acerco técnicas para dominar tu mente en esos momentos y no tengas que recurrir a calorías extras que a lo largo de los meses se transforman en kilos de más. *la dieta debe ser proporcionada por un profesional en la materia
Cerrar

DEJA DE FUMAR ya!

Probablemente hayas intentado muchos caminos y todavía estas en el mismo lugar. Debes saber que se puede definitivamente y sin sufrir! Así como lo estás leyendo. Esto es posible si tienes pleno conocimiento de lo que sucede en tu cuerpo y en tu mente. El fumar produce adicción, es por eso que además de tu mente, debes ocuparte de tu cuerpo. Te enseño dos caminos para que le ganes a tu síndrome de abstinencia. Uno de ellos es dejar de fumar de golpe logrando que sientas asco y rechaces al cigarrillo. El otro es dejar de fumar progresivamente. Te enseño a desintoxicarte sin que sufras ninguna consecuencia como pueden ser el cambio de humor o el aumento de peso. Te incluyo un sencillo programa para dominar tu mente y que no te haga fumar de más en esos momentos de descontrol.

TUSAM - TUCOACH

Nombre*
Apellidos*
País*
Correo electrónico*
Tema*
Consulta (opcional)
Introduzca el captcha
Recargar