Así comencé…

Cuando comenzó la cuarentena por el COVID-19 me encontraba en Argentina, de un día para el otro, todo se detuvo y cerraron las rutas terrestres y los cielos. La excusa perfecta para dejar descansar a los viajes y quedarme con mi familia. Siempre fui inquieto y es por eso que busqué alguna manera de seguir en contacto con el público y tratar de acercarle alguna herramienta que sirva para pasar esta etapa sin precedentes para el planeta de la manera más positiva posible.

El encierro (no importa su característica) provoca en cualquier persona una sobrecarga de estrés, ansiedad y nerviosismo. La mejor manera de contener todo esto es meditando. Algo que está al alcance de todos y se puede hacer en cualquier momento. Así nació el espacio de los domingos por la noche con los “Lives” en mis redes para meditar con el público y lo nombre TUSAM MEDITA.

Con el trascurrir de las transmisiones, la cantidad de conectados comenzó a crecer y luego de una charla casual con quien hoy es mi productor ejecutivo, se transformó en un espacio de radio. Como no quería dejar de tener contacto con la gente, luego que finaliza TUSAM MEDITA en las radios, espero a quienes no se vayan a dormir y quieran interactuar conmigo en un “Live” en mis redes sociales donde me comentan cómo les fue en la meditación y me preguntan lo que quieran. Luego de algunas emisiones este espacio lo nombre TUSAM EN CASA.

En el 2do capítulo ya salíamos por más de 200 radios de Latinoamérica, España y Australia. Una locura!!! Lo único que me trajo este espacio fue satisfacciones. Y todo esto….
GRACIAS A USTEDES!!!

Meditemos juntos

Para sumarte haz click aquí: RADIOS
Luego de meditar por radio, te espero en…

… TUSAM EN CASA

Si no te vas a dormir y querés que nos conectemos, te espero en mis redes para interactuar en un “vivo”.

#CuandoSeQuiereSePuede

TUSAM